lunes, 4 de diciembre de 2017

MATERIAS INFANTIL Y JUVENIL

INFANTIL

Mi primer libro sobre nuestro planeta.

Este libro ilustrado es una primera introducción perfecta a la geografía y otros aspectos fundamentales de nuestro planeta. Los pequeños se sorprenderán de la gran cantidad de cosas interesantes que pasan bajo tierra, descubrirán grandes ríos y desiertos y se familiarizarán con algunos de los pueblos y animales que habitan nuestro planeta. La información se presenta de manera amena y sencilla para que los chiquitines se diviertan aprendiendo y enriqueciendo su vocabulario.

Descubre el cuerpo humano.
¿Sabes...
... cuántos huesos forman nuestro esqueleto?
... cómo funciona la digestión de los alimentos?
... cómo mantener tu cuerpo sano?
Aprende todo esto y muchísimo más descubriendo cómo funciona nuestro cuerpo.

JUVENIL

Historium. Comisariado por Richard Wilkinson y Jo Nelson.

Tras el gran éxito de ANIMALIUM, considerado uno de los mejores y más bellos libros editados en los últimos tiempos y una de las mayores sensaciones de la literatura ilustrada reciente, estamos encantados de invitaros a visitar un nuevo y fascinante museo, esta vez colmado de las maravillas de las antiguas civilizaciones de todos los tiempos: Historium. Con magníficos textos de Jo Nelson y evocadoras ilustraciones de Richard Wilkinson, Historium es un mosaico de objetos que nos ofrecen una instantánea de distintos momentos de nuestro pasado, objetos que cuentan historias diferentes y nos ayudan a entender de un modo original y enormemente divertido de dónde venimos y, tal vez, hacia dónde nos dirigimos.

El gran libro del espacio. Anne-Sphie Baumann y Olivier Latyk.

Un libro con solapas, ruedas y elementos móviles para comprender bien todos los secretos de la Tierra y el universo.

Un libro sobre el espacio con más de 40 animaciones para descubrir cómo es el equipo de un astronauta y cómo despegan los cohetes, explorar la Estación Espacial Internacional y el planeta Marte, admirar la Tierra en 3D, ver girar nuestras galaxia... En definitiva, una completa guía con solapas, ruedas y elementos móviles para comprender bien todos los secretos de la Tierra y el universo. Para crear este libro, la autora se ha entrevistado con astronautas y expertos en astronomía y luego ha compartido toda esa información con el ilustrador para que las ilustraciones sean precisas y realistas.

50 teorías científicas revolucionarias e imaginativas. Guía breve.

Una obra que acomete la revolucionaria tarea de hacer comprensibles las teorías científicas más importantes e intrigantes.
Se explican las teorías más complejas en medio minuto, utilizando no más de dos páginas, 300 palabras y una imagen.
Ofrece la oportunidad de conocer el resumen del pensamiento de nuestros mejores científicos y entender las notas a pie de página de nuestro armonioso universo en un tiempo realmente breve.

¿Teoría del caos, unificación, teoría de la relatividad, el gato de Schrödinger y las leyes del movimiento? Seguro que conoces todos estos conceptos, es decir, has oído hablar de ellos. Pero, ¿sabes lo suficiente para poder participar en un debate informal o sorprender con sus conocimientos? Este libro tiene un doble propósito. Su enfoque estructurado y gradual lo convierte en una referencia extraordinaria como introducción en las distintas teorías; es una minienciclopedia de la ciencia teórica. Por otra parte, una lectura de principio a fin proporcionará una excelente visión de conjunto del pensamiento científico actual sobre el funcionamiento del mundo natural.

50 teorías filosóficas intelectualmente estimulantes. Guía breve.

Un enfoque revolucionario para entender las escuelas filosóficas más destacadas.
Se explican las ideas filosóficas más complejas, utilizando no más de dos páginas, 300 palabras y una imagen metafórica.
En un único volumen, tiene la oportunidad de hurgar en las mentes compendiadas de nuestros filósofos más destacados y comprender conceptos complejos tales como el imperativo categórico de Kant sin acabar en una habitación a media luz con una bolsa de hielo sobre la cabeza.

¿«Pienso, luego existo», el existencialismo, el materialismo dialéctico? ¿El método socrático y la deconstrucción? Seguro que sabes lo que significan. Sin duda ha oído hablar de ellos. Pero, ¿sabes lo suficiente para poder participar en un debate informal o sorprender con sus conocimientos? Tanto si somos conscientes de ello como si no, todos poseemos creencias filosóficas. Al fin y al cabo, las creencias y las vidas de aquellos que reflexionan sobre ellas no son muy diferentes de las creencias y de las vidas de aquellos que no lo hacen. La filosofía es divertida y en estas páginas encontrarás las ideas más cautivadoras, más ingeniosas, más asombrosas, y a veces inquietantes, que jamás la humanidad haya albergado. Sumérjete en ellas y descúbrelas.

50 relatos mitológicos. Monstruos, héroes y dioses. Guía breve.
¿Qué hizo Heracles para que mereciera cumplir con la penitencia de los doce trabajos? ¿Cómo encontró Narciso al amor de su vida? ¿Por qué Odiseo tardó diez años en recorrer 500 millas?
Un planteamiento sobre los detalles más relevantes de los mitos clásicos más importantes y su significado subyacente.
Relatos sobre los orígenes de los dioses, héroes y monstruos de las antiguas Grecia y Roma, con aspectos clave de sus historias redactados en un formato breve y ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.