lunes, 10 de abril de 2017

Novedades infantiles abril

A partir de 6 años.

Súper Charlie y el ladrón de peluches. Camilla Lackberg. Ilustrado por Millis Sarri.

Un grito estremecedor despierta en plena noche a toda la familia. La hermana mayor llora desconsolada: ¡Pancho, su peluche favorito, ha desaparecido sin dejar rastro!

Super Charlie se pone enseguida a investigar. Pero el robo resulta ser un misterio difícil de resolver: el sagaz detective apenas cuenta con pistas y su superoído le está dando muchos problemas. ¿Conseguirá atrapar al ladrón?

A partir de 9 años.
Torres de Malory: Curso de invierno. Enyd Blyton.

Este invierno, el curso se presenta bastante movidito. Felicity y las demás no acaban de hacer buenas migas con las dos alumnas nuevas y la llegada de una horrible profe de teatro multiplica los problemas.¡Torres de Malory anda más revuelto que nunca! Nuevas aventuras en el internado para niñas Torres de Malory en una atractiva edición ilustrada...

Las cosas de Lotta. Alice Pantermüller y Daniela Kohl.

Las cosas de Lota 1. ¡Vaya montón de conejos!

¡Diviértete con el diario loco de tu nueva amiga Lota!
¡Hola, soy Lota! (en realidad me llamo Carlota, pero prefiero solo Lota). Últimamente están pasando cosas muy raras, como por ejemplo, que en la pizarra de mi clase aparezcan frases divertidas sobre la profe sin que nadie las escriba (¡juasss!), o que mi comida favorita de repente sepa a coles de Bruselas (¡puajjj!)… ¿Y si todo es cosa de la misteriosa flauta «mágica» que me ha regalado mamá? Tengo que investigarlo… Ahora mismo, lo que más quiero en el mundo es tener una mascota (mi tortuga Pedrusco no cuenta), y tengo un plan genial para conseguirla… ¡si esa misteriosa "flauta mágica"  no lo fastidia todo, claro!.

Las cosas de Lota 2. ¡Uno para todos y todos para uno!

¡Hola, soy Lota! Hoy ha pasado algo muy emocionante en el colegio, y es que Vera ha formado una pandilla de chicas: LAS MODELO-GIRLS. Todas las de clase se han apuntado, menos mi mejor amiga Chesca y yo, claro. (¡Nosotras siempre las llamaremos LAS CORDERO-GIRLS!). No nos importa porque Chesca y yo tenemos nuestra propia pandilla, LAS FIERAS SALVAJES (o sea, las FS), y como una pandilla de dos nos parecía poco, hemos apuntado también a Pablo (y a su casita en el árbol). Lo malo es que, además de a LAS CORDERO GIRLS, también tenemos que aguantar a la pandilla de Los Rockers. ¿Y si nos deshiciésemos de ellos con mi flauta mágica?.

Las cosas de Lota 4: ¡Queremos ser artistas!

Como tengo la varicela, hoy no he ido al colegio. ¡Y me abuuuuurro! Normal, porque la verdad es que no tengo ni un solo hobby. Mamá dice que debería tener uno, como por ejemplo tocarla flauta. ¡Pero de eso ni hablar! Mi amiga Chesca y yo nos hemos puesto a pensar en hobbies guays: saltar en paracaídas, bucear entre tiburones o desenterrar esqueletos de dinosaurios. Sólo que no tenemos ni idea de cómo hacer todo eso… Bueno, no importa, porque también pensamos hacernos superfamosas al protagonizar una peli con Bill Billen, el actor más mooooono del universo (o eso dice Chesca).


Las cosas de Lota 5: ¡Defendemos a los animales!

¡Hola, soy Lota! Hoy ha pasado algo genial: ¡nuestra clase ha ganado un concurso! Ahora, entre todos tenemos que pintar una valla, pero solo con dibujos de animales que estén en peligro de extinción. Chesca y yo nos vamos a esforzar mucho. ¡No queremos que los osos panda, ni los demonios de Tasmania, ni ningún otro animal desaparezca para siempre! Yo pienso pintar una tortuga. En casa tenemos una que se llama Pedrusco, y aunque es muy vieja y un poquito aburrida, ¡no quiero que se extinga! Por suerte, en el zoo aún quedan muchos animales que podemos salvar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.