jueves, 2 de febrero de 2017

Novedades febrero. Narrativa infantil a partir de 9 años.

EL ARTE DE EMOCIONARTE. CRISTINA NÚÑEZ PEREIRA Y RAFAEL R. VARCÁRCEL

El nuevo libro de los autores de Emocionario. Un recorrido por cuarenta emociones expresadas a través de atractivas ilustraciones, actividades y reflexiones que nos ayudarán a explorarlas. Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena.

Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones. El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho.


COLECCIÓN ME PARTO. JAMES PATTERSON. 

ME PARTO (Vol. 1)

Jamie Grimm quiere ser cómico. Al morir sus padres lo adoptaron sus tíos, una encantadora familia que no sonríe jamás (y de reír ya ni hablamos). Va en silla de ruedas, lo que le convierte en blanco perfecto para acosadores como su propio primo y hermano adoptivo. Pero para enfrentarse a la adversidad, Jamie cuenta con un arma muy poderosa: sus chistes.

ME PARTO MÁS (Vol. 2)

Jamie Grimm tiene el sueño de convertirse en el mejor cómico del mundo y no está dispuesto a renunciar a él por el mero hecho de ir en silla de ruedas. En el primer volumen de la serie, Me parto, ganó la final de Nueva York del concurso del cómico joven más gracioso del mundo, y ahora que ha cogido carrerilla, quiere participar en el concurso regional, y hasta llegar a las semifinales, que se disputan en Las Vegas. Pero uno de sus mejores amigos está en apuros, y además su tío tiene problemas de salud. Jamie tiene que aparcar sus ambiciones y echar una mano a las personas a las que quiere. Es duro ver cómo se le escapa a uno la oportunidad de su vida.

ME PARTO TOTAL (Vol. 3).

Jamie Grimm ha vuelto y está en plena forma, más cerca que nunca de cumplir su sueño de ser el joven cómico más gracioso del mundo. Después de sus éxitos en Long Beach (Me parto) y en la semifinal de Las Vegas (Me parto más), la final de Hollywood está a la vuelta de la esquina. Jamie está agobiado porque tiene que preparar nuevo material para su show y porque todo el mundo le elogia y le trata como si fuese una celebridad. La cosa empieza a no ser tan divertida. ¿Hay alguna manera de triunfar en esto sin tener que apartarse de sus fans, sus amigos y su familia?


COLECCIÓN TORRES DE MALORY. ENYD BLYTON.

ÚLTIMO CURSO EN TORRES DE MALORY (Vol. 6)

Han pasado los años y Darrell y sus amigas tienen que decidir qué harán cuando dejen Torres de Malory. En los últimos días las emociones están a flor de piel. ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra!

TORRES DE MALORY: NUEVO CURSO (Vol. 7)

El curso empieza con muchos cambios en Torres de Malory. Ahora que Darrell no está, le tocará a su hermana Felicity asumir nuevas responsabilidades… ¡y resolver un montón de líos! ¡El internado de siempre, más emocionante que nunca!

TORRES DE MALORY: CURSO DE VERANO. (Vol. 8) 

Felicity y las demás esperan pasar un verano genial en su querido Torres de Malory, pero todo se tuerce cuando empiezan a ocurrir cosas raras en los establos de las simpáticas Bill y Clarissa. ¿Quién se ha propuesto fastidiar a sus antiguas compañeras?

COLECCIÓN FUTBOLÍSIMOS. ROBERTO GARCÍA SANTIAGO.

EL MISTERIO DEL PENALTI INVISIBLE (Vol. 7)

El desastre tiene un apellido, ese apellido es Balbuena y está a punto de aterrizar en el Soto Alto. Solo los Futbolísimos sabrán encontrar una solución. Cuando sopla el viento del norte, en Sevilla la Chica puede pasar cualquier cosa...... que desaparezcan los puntos de penalti del campo de fútbol justocuando Soto Alto se juega el descenso... que nadie sepa dónde está Radu, el conserje del colegio y encargado de pintarlos... y que unos amigos de tus padres, los Balbuena, se instalen en tucasa y lo pongan todo patas arriba. Así que cuidado, Futbolísimos, que está soplando el viento del norte...

EL MISTERIO DEL CIRCO DE FUEGO (Vol. 8)

El mejor fin de semana del año está a punto de convertirse en catastrófico. Que todo vuelva a la normalidad solo depende de los Futbolísimos. Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica! Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso. Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.

EL MISTERIO DE LA LLUVIA DE METEORITOS (Vol. 9)

Parece increíble después de todo lo que nos ha pasado, pero aquí estamos: ¡en Disneyland! Y lo mejor de todo es que somos los invitados especiales de la inauguración de una atración nueva: la lluvia de meteoritos. Bueno, en realidad somos los suplentes de los invitados especiales, pero da igual. Vamos a jugar un partido de fútbol contra el equipo francés bajo una lluvia de metereoritos, y vamos a ganar la copa. Por cierto, ¿dónde esta la copa?¡Un nuevo misterio para los Futbolísimos!

EL MISTERIO DEL TESORO PIRATA (Vol. 10)

Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fío. Y lo más importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolísimos están más preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quizá todo está relacionado. Un nuevo misterio para Los Futbolísimos.

VIAJE EN EL TIEMPO 7. GERÓNIMO STILTON.

¿Estáis listos para un nuevo viaje al descubrimiento de los misterios más fascinantes de la Historia? Después de conocer al filósofo Platón en la Grecia antigua, ¡viajaremos a la mítica Atlántida, al misterioso círculo de piedras de Stonehenge y a la Ratonia del futuro! ¡Un viaje superratónico plagado de aventuras y misterios para llegar a descubrir cuál es el verdadero secreto de la paz. 

DIARIO DE NIKKI 10: UNA CUIDADORA DE PERROS CON MALA PATA 

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, a escondidas de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo un instituto y… una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerlo es Nikki… eso sí, ¡no sin hacer alguna picia y tener algunos sustos por el camino!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.